jueves, 13 de diciembre de 2012

El esperado encuentro

¡Hola, hola!

Esta entrada es para todos, lazarillos y alumnos, profesores y curiosos.

¡Hoy ha sido el gran día! 
Después de mucho trabajar juntos conociéndonos a través de los ejercicios y los comentarios y de haber escuchado las voces de algunos en podscats, ya hemos puesto cara a quien se escondía detrás de cada letra.
Ha sido un encuentro tan divertido como curioso: jóvenes que recogen a niños en un gimnasio con carteles como si estuvieran en el aeropuerto; una visita guiada por la universidad, unas actuaciones maravillosas tanto de lazarillos como de niños, chuches, zumos, risas, abrazos, regalos, bailes... ¿Qué más se le puede pedir a este día? Sólo una cosa, que jamás olvidemos todo lo que hemos aprendido durante estos meses y recordemos siempre con una sonrisa en la boca los buenos momentos que pasamos juntos, tanto en este día como a través de la web.

Gracias a cada lazarillo y cada alumno por su esfuerzo y trabajo. Gracias a los profesores por su dedicación y por apostar por esta innovadora idea. Y especialmente, quiero agradecer a mis "alazarillados" con los que más relación he tenido durante este viaje de aprendizaje, a Carlos y a Emilio. Habéis trabajado estupendamente y estoy muy contenta con vosotros. No sólo habéis aprendido los dos, sino yo también de vosotros. Espero que siempre recordéis esta experiencia.

Os dejo con una sorpresita, que me imagino que os sonará...
http://www.youtube.com/watch?v=X_KQAxdmuAw

No hay comentarios:

Publicar un comentario