CORRECCIÓN DE LA CARTA
Tenías tres criterios para seguir a la hora de hacer la carta.
- Uno de ellos era la construcción de oraciones con sujeto y predicado. Este requisito lo has cumplido, aunque haces oraciones demasiado largas que pueden confundirte a la hora de distinguir el sujeto y el predicado.
- Otro criterio que se te pedía era la acentuación de palabras agudas, llanas y esdrújulas, y me he dado cuenta que te faltan las tildes en muchas palabras.
- El último requisito era que utilizases sinónimos de los adejtivos alegre, estudioso y simpático. El de alegre lo he encontrado, los dos últimos no los has puesto.
No pasa nada porque esta carta te haya salido un poco regulín, estoy segura que con trabajo y dedicación lograrás que las próximas actividades te salgan genial. ¡No te desanimes!
Te dejo la carta para que veas la corrección.
ACTIVIDADES PARA PRACTICAR
- Este ejercicio te va a servir para que practiques la acentuación de las palabras. Tienes que escribirme en el comentario las palabras ya acentuadas y decirme cuáles son agudas, llanas y esdrújulas.
- Esta siguiente actividad consiste en poner los puntos y comas donde correspondan. Te dejo el link, dentro de él tienes que hacer click en "El punto" y en "La coma", y hacer las actividades que te indiquen.
Ponme también en el comentario qué tal te ha salido el último ejercicio.
¡Mucho ánimo! Aún nos queda mucho por aprender y... ¡De forma divertida!
¡Emilio!
ResponderEliminarAún no se nada de ti. Espero tu comentario.
Un saludo.